Alusinasión

En el abísmo d agonías, donde yáse la alboráda, se enkontrába un ánjel degoyádo, kabalgándo asia el okáso kanonisádo por las sonrrísas d las lágrimas, en un korsél laserádo por la mentíra i por la ipokresía.
Ayá, en ese paisáje póko elusidádo, el jinéte martirisádo, kanta una alegoría ke es laúd d los fantásmas selestiáles.

El salbáje kuérpo del jinéte, impregádo d indignasión intrépida, imajína un unibérso imajinário alimentádo desde el perdón por el korsél.
Durante el álba, mientras un pájaro obserbába la kabésa del jinéte (ke el jinéte yebába en una alfórja), ésta eskribía un poéma yamádo "Lágrimas Sékas". El dénso kamino del grafíto ke kedába sobre la ója infinítamente blánka e infinítamente deseósa d krerasión (ke yegaría a ser un líbro) déja ke el kamíno d los metáles le grábe nostáljias en las plúmas al pájaro (ke reálmente éra una palóma).

Kuando se terminó d eskribír el poéma, el jinéte aládo i su korsél saliéron del abísmo d agonías para eskalár el olímpo i pregonár desde ayí, la buéna nuéba…

Datos

Fecha

a mediados de 2001

¿Te gustó?
Regálame USD 2

Escribe tus comentarios...